• Register

La Fundación Real Madrid es pionera en la creación de un modelo de formación deportiva basada en valores y crecimiento personal.

El campus ofrece a los participantes unos días muy intensos para la práctica de su deporte favorito, mejorando la técnica y la táctica y acercándose a los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

En los Campus la combinación de deporte y formación se convierte en un proceso educativo, enriquecedor para los participantes. Todo ello en un ambiente saludable, en unas instalaciones de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificados, tanto en lo deportivo como en lo formativo.

Fundación Real Madrid – Campus

www.campusexperiencermf.com